martes, 18 de junio de 2013

SISTEMA GUARANÍ 3W

Alumnas y alumno:

Esto es muy importante que lo lean, lo analicen, lo prueben y lo comiencen a usar.
Es un sistema que se utiliza en todas las Universidades, ya sean con carreras presenciales o a distancia, ya que es el sistema de “autogestión”. Un sistema más rápido, eficaz, independiente y seguro.

Envío el manual explicativo (por e-mail) para que lo vayan leyendo e ingresen para corroborar que estén todos los datos bien. Las dudas que vayan surgiendo se las pueden preguntar a los docentes en los presenciales, ya que ellos estarán para sacarnos las dudas a todos. Este sistema es para todas las sedes de la Universidad y se comenzará a utilizar después de las vacaciones de Julio 2013.

A continuación les dejos unos tips para tener en cuenta, que son las preguntas o situaciones más comunes a la hora de utilizarlo:

      1.En algunos correos, sobre todo en Hotmail, pasa que si el correo del remitente no está entre los contactos de la Universidad, el correo enviado desde G3w no entra ni siquiera en la bandeja de correo no deseado. Asegurarse de poner en los contactos de ustedes el siguiente e-mail: alumnos@eie.unse.edu.ar antes de hacer los pasos para recuperar la contraseña.
     2.El alumno en muchos casos, no termina de leer el mail que les llega desde el guarani3w y no activan la nueva contraseña desde el botón activar que se encuentra en dicho e-mail, solo tratan de entrar con la contraseña enviada con poco éxito. Deben activar la contraseña desde el mismo correo.
     3.La contraseña que llega al mail deberá escribirse respetando mayúsculas y minúsculas y sin espacios en blanco.
      4.El manual que está en la pagina es simple, conciso y con imágenes que van llevando de la mano al usuario. Deben leerlo. (es lo que se envía en adjunto.)



Espero que lo vayan mirando y probando, no esperen a  último momento y recuerden que en los presenciales las docentes les explican las dudas que tengan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario