viernes, 10 de febrero de 2012

DIFERENCIA ENTRE RECUPERATORIO Y REGULAR

QUERIDAS ALUMNAS:

Se ha creado una cierta confusión con respecto a la lista de recuperatorios que publiqué esta mañana. Debido a eso voy a pasar a explicar sus diferencias:

# REGULAR: una alumna queda en condición de regular cuando rinde el examen integrador y obtiene una nota de entre 4 y 6. En ese caso debe volver a rendir el integrador, para ello debe inscribirse en la fecha de EXAMEN REGULAR que propone la UNSE, que son 3 instancias en el año. En la fecha que elijan deben traer la FICHA DE EXAMEN REGULAR que se encuentra en el CD que tiene cada una y entregarla 20 días habiles antes de la fecha de rendido.

#RECUPERATORIO: cuando una alumna NO RINDE EL EXAMEN INTEGRADOR por razones X. debe presentar el certificado médico correspondiente, 48 horas despues de la fecha que debia rendir. Cuando la UNSE aprueba dicha justificación a la falta, se le otorga la posibilidad de rendir el integrador en la primer fecha de presencial que se encuentre luego de aprobarla. Una vez rendido este recuperatorio, por más que la alumna obtenga un 10 de calificación, debe rendir cómo REGULAR (seguir todo el procedimiento antes explicado), ya que al encontrarse en estado de recuperatorio, no tiene posibilidades de promocionar.


espero que logren entender la diferencia en las 2 instancia, cualquier dudita pueden llamarme, no hay problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario