miércoles, 8 de febrero de 2012

CORRECCIÓN DE TESIS.

Alumnos de LEG 09, les comunico que la fecha de Exámen Regular es el 17 de Marzo. Ese día deben estar en la UNSE todas las tesis con sus correcciones, para poder lograr esto, debemos hacer lo siguiente:

  1. cada uno de los alumnos que estén en instancia de REGULAR debe traer a la oficina la ficha de INSCRIPCIÓN PARA EXAMEN REGULAR, la misma está en los CD´s que ustedes tienen. Esta ficha debe estar en mis manos a más tardar el 15 de Febrero, ya que debo enviarla a la UNSE 20 días antes de la fecha que se rinde y deben tener en cuenta que tenemos feriados en 2 semanas,así que los días se acortan.
  2. el trabajo lo deben entregar en Sede el día 12 de Marzo (de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.30), por que recuerden que en la fecha del examen los trabajos deben estar en la UNSE, no acá en sede, entonces debo enviarlos urgentemente por encomienda.
  3. Deben traer la tesis que tiene las correcciones realizadas por la docente y la tesis "nueva" que realizaron con esas correcciones, osea que deben entregar los 2 trabajos. Ya que en eso se basa la docente para la corrección (controlando la antigua con la nueva).

Espero haber sido clara, cualquier cosita me pueden llamar al 414344 o al 428312.

PD: los alumnos que tienen la tesis promocionada ( que hayan sacado una nota mayor de 7 (siete)), ignoren esta información.



Muchas gracias 
Saludos, Vane

No hay comentarios:

Publicar un comentario